Comienza la ExpoLobería
LOBERIA.- Tras las postergación de la semana pasada por las condiciones del tiempo, comienza hoy la ExpoLobería 2021, una muestra agropecuaria, tecnológica y educativa que tendrá lugar en el predio de la Sociedad Rural.
En el salón A, a las 15, comenzará una charla sobre manejo sanitario en engorde a corral, que estará a cargo del doctor Germán Cantón, del INTA Balcarce.
A las 16, Sebastián Orionte, del mismo organismo, disertará sobre nutrición y manejo de sistemas intensivos ganaderos.
En tanto, a las 17, se presentará el programa de apoyo a Pymes del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología.
A las 18, Leonardo De Benedictis disertará sobre perspectivas climáticas, mientras que Javier Bujan lo hará a las 19 sobre mercados en el sube y baja.
Por otra parte, en el salón C, a las 14, la Facultad de Ingeniería de Olavarría realizará una charla sobre electro movilidad sustentable y a las 15, Héctor Omar Etcheverry ofrecerá una charla titulada “Valles de hidrógeno verde”.
A las 16, Nelson González, del laboratorio móvil de YPF, brindará una disertación sobre gestión integral de combustibles.
En tanto, en el salón C, a las 15, José Babugia, de Valley Argentina, hablará sobre nuevas tecnología y operación de pivotes centrales, mientras que a las 17, Alejandra Palacios, del INTA Balcarce, ofrecerá una charla sobre apicultura.///