Fiesta de inauguración de la temporada
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/plan-mariposa.jpg)
Hoy y mañana habrá espectáculos y puestos gastronómicos en el Parque. Esta noche actuará el Plan de la Mariposa
Para recibir al verano y dejar oficialmente inaugurada la temporada estival 2018/19, comenzará hoy el Festival Sale el Sol, que se extenderá hasta mañana, en el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo.
La fiesta, organizada por la Municipalidad y el Entur, contará con la actuación de numerosos artistas locales y además incluirá puestos gastronómicos, un patio cervecero y food trucks. También en el lugar se desarrollará una feria de emprendedores y artesanos.
Hoy viernes, están previstos una serie de espectáculos que comenzarán a las 19 con la presentación de Pedro Guevara y la Yunta Sabrosa; a las 20, subirá a escena El Tesoro de Argiban; a las 21, actuará Jarana y, a las 22, QKI Dones y Calimax CRU. En tanto, el cierre estará a cargo de El Plan de la Mariposa.
En tanto, mañana sábado a las 18:30 tocará Fuiste Muñeco; a las 19, Malas Compañías; a las 20, Plan B (Tributo a Soda Stéreo).
Para las 21, se prevé la realización del acto oficial con la presencia del intendente municipal, Facundo López y el director del Entur, Gastón Baylé. En la oportunidad, se bendecirán las aguas a cargo del párroco de Nuestra Señora de Lourdes, Alejandro Martínez y se escucharán los discursos de las autoridades.
Para terminar a las 21.30 subirá al escenario Modo Avión y a las 22.30, “El Gordo Récord”.