Comienza la inscripción para el Boleto Estudiantil
Beneficio para alumnos secundarios y terciarios
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/03/boleto-1.jpg)
Hoy comienza la inscripción y renovación del programa Boleto Estudiantil Municipal mediante el Sistema Único de Boleto Electrónico, que se extenderá hasta el miércoles 16 de abril.
Se trata de un beneficio para los alumnos de los niveles secundario, terciario y universitario, que garantiza el acceso al transporte público gratuito.
“Los alumnos que ya han tenido al beneficio solo tienen que presentar la Constancia de Alumno Regular actualizada del Ciclo Lectivo 2025, y aquellos que quieren acceder por primera vez tienen que presentar junto con dicha constancia, la fotocopia de DNI, un número de teléfono, un correo electrónico y la tarjeta SUBE registrada a su nombre”, se explicó desde la Secretaría de Transporte.
Las inscripciones pueden hacerse en las Unidades de Gestión SUBE a nivel local, una ubicada en el Centro Cívico en 58 y 61; y la otra en la Delegación Municipal de Quequén, en 521 y 560, de 8.15 a 13.30.
Quienes se inscriban por primera vez deberán presentarse con la siguiente documentación: constancia de alumno regular: fotocopia DNI; número de teléfono; correo electrónico y tarjeta SUBE registrada a nombre del titular.
El programa otorga una cantidad de entre 16 y 80 usos (boletos) mensuales gratuitos, para la utilización del transporte público de pasajeros, de acuerdo a la modalidad de estudio que cursa en la enseñanza pública, mientras que quienes están en el ámbito privado cuentan con un 20% de descuento.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión