Comienza la inscripción para el boleto estudiantil gratuito
Desde mañana, para estudiantes secundarios
A partir de mañana se reabrirá la inscripción del programa boleto estudiantil, mediante el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) y se extenderá hasta el viernes 16 de abril. Esta vez, tendrá algunos cambios en cuanto a su implementación por razones de protocolo.
La inscripción se efectuará en la Unidad de Gestión SUBE, ubicada en la planta baja del Centro Cívico, en 58 y 61, de lunes a viernes de 8.15 a 14 y en la Delegación de Quequén, ubicada en calle 560 y 519, de 8 a 14.
Presentarse a realizar el trámite personalmente, o bien, el padre, madre o tutor del estudiante secundario, con fotocopia de DNI y constancia de Alumno Regular, expedida por autoridad competente del establecimiento educativo.
Aquellos que ya poseen una tarjeta SUBE registrada deberán llevarla. En caso de nunca haber poseído una tarjeta registrada, deberá comprarla en los comercios adheridos.
El usuario deberá dejar la documentación y podrá aplicar el beneficio después de 24 horas en cualquier Terminal Automática de SUBE (TAS), apoyando la tarjeta en la TAS hasta que el mensaje indique que debes retirar tu tarjeta.///