Comienza la segunda fase de la Liga A2 de voleibol
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/456_1920x1080.jpg)
San Lorenzo y Once Unidos juegan en Catamarca
Entre hoy y el domingo San Lorenzo de Almagro y Once Unidos de Mar del Plata retomarán su participación en la Liga A2 de vóleibol. Ambos se cruzarán en uno de los cuadrangulares clasificatorios en Catamarca. El “Azulgrana” cuenta con Manuel Quiroga en el plantel, recuperándose de una lesión en la rodilla, mientras que los marplatenses no tendrán esta vez a Marcos Richards, quien sumó presencias en la mayoría de los partidos de la primera fase.
A esta ronda accedieron los cuatro mejores equipos de cada zona de la fase regular que fueron repartidos en los cuadrangulares de acuerdo a sus posiciones. En Catamarca, se estarán enfrentando Ateneo, San Lorenzo, Jujuy Vóley y Once Unidos. En San Juan jugarán UVT, Tucumán de Gimnasia, Fundatec y San Lorenzo de Alem, y Formosa recibirá a Policial, Villa Dora, Tunuyán y Paracao.
En esta instancia, los primeros y segundos de cada zona, sumado a los dos mejores terceros, clasificarán a los cuadrangulares de cuartos de final que se jugarán entre el 15 y 17 de marzo próximo.