Comienza la Semana del Arte
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/09/ESCUELA-DE-ARTE.jpg)
En la Escuela “Orillas del Quequén”
El próximo lunes y hasta el viernes 30, se desarrollará la Semana del Arte, organizada por la Escuela Provincial de Arte Nº 1 “Orillas del Quequén”, donde se podrán realizar diversos talleres abiertos a la comunidad.
El lunes a las 8 se iniciará con un taller de grabado, coordinan: Mariela Acacio y Olga Vázquez, está dirigido a alumnos del INSR 6to.año, en la Escuela de arte.
A las 10, habrá un taller de joyería en metal, coordinan: Sonia Santillán, Selim Fernández, destinado a público en general, en la Escuela de Arte; en ese mismo horario habrá un taller de teatro de sombras en miniatura, coordina: Maria Inés Magenta, dirigido a alumnos de 1º año de la Escuela primaria Nº 7, en dicha escuela.
A las 10, se desarrolla un taller de zancos, para alumnos de la Escuela secundaria Nº 13, en la escuela; a las 12 habrá una performance con Magali Francia, dirigido a público en general, en el centro de la ciudad (59 y 64)
A las 13, el taller ca-mi-nos, dirigido a alumnos de la EP 47, en la sede de la Escuela 47; a las 13.30, taller de danzas folclóricas, dirigido a alumnos de Escuela secundaria 2 en la escuela secundaria 2.
A las 14.30, se pintará un mural, dirigido a estudiantes de la escuela de arte, en la Escuela de arte.
A las 15, habrá un taller de expresión corporal, dirigido a alumnos de 1º ciclo del nivel primario en la Escuela de arte. A esa misma hora, danzas folclóricas e identidad, dirigido a bailarines con conocimientos básicos de danzas folclóricas, en la Escuela de arte.
A las 15, un taller de construcción de olla de barro, dirigido a estudiantes de la escuela de arte, en la Escuela de arte; a las 15.30, un taller de grabado, dirigido a alumnos de 6º’1’de la Escuela secundaria Técnica 1, en la Escuela de Arte.
Más información en Facebook: Escuela de Artes Orillas del Quequén. ///