Comienza la vacunación a adultos mayores
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/02/loberia-8.jpg)
LOBERIA.- Comienza hoy la vacunación a adultos mayores que residen en hogares convivenciales.
En el distrito se avanza en la vacunación contra el Covid-19 en forma programada, por lo que será el primero en llevar la vacunación a los hogares convivenciales, algo fundamental para proteger a quienes son más vulnerables en esta pandemia.
Becas
El lunes 1º de marzo vence el plazo para realizar la solicitud de becas por primera vez.
Quienes ya son beneficiarios y deben renovarla, tienen tiempo hasta el 31 de marzo.///