Comienza la vacunación en las escuelas primarias
A la mañana en la Nº 52 y a la tarde en la Nº 31
La jornada itinerante de vacunación contra el Covid para estudiantes y comunidad educativa se pondrá en marcha en la jornada de hoy con operativos en dos establecimientos.
Por la mañana, de 9 a 13 el personal permanecerá en la Escuela Nº 52 (avenida 98 y calle 87) donde, y por la tarde se trasladará a la Nº 31 de Quequén (525 Nº 1.254), donde se vacunará de 13 a 17.
En la oportunidad no solo se aplicarán dosis de preventivas del coronavirus, sino que también se estarán disponibles unidades contra el sarampión, paperas y rubeóla (Triple) y en ese sentido se solicitó a los padres que concurran con la libreta sanitaria de sus hijos.///