Comienza “Los Fabuladores” multiespacio de escritura
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/fabuladores04.jpg)
Una propuesta para mejorar como escritores, coordinado por Marcelo De La Hera
El próximo martes, a las 18, en calle 45 Nº 2875, se brindará una charla informativa sobre el multiespacio de escritura creativa “Los Fabuladores”, donde el coordinador Marcelo De la Hera, ofrecerá detalles de lo que será una propuesta para mejorar como escritores.
Al respecto adelantó que “habrá diversas propuestas para pasarlo muy bien” y añadió que “las cualidades para formar la música del escritor son así, un don, el arte del que está en danza. Los encasillamientos literarios, las presiones, los procedimientos que cuestionan nuestro aprendizaje personal solo ofrecen debidos imposibles y, por vía de la negación, declaran poseer algo a lo que no podemos acceder”.
Asimismo, Marcelo De la Hera destacó que “nos basamos en otras experiencias, tales como la Licenciatura en Escritura de la Universidad Nacional de Arte, La Maestría en Escritura Creativa de la Universidad de Tres de Febrero y Casa de Letras”.
Tendiendo en cuenta la experiencia del año pasado, donde asistieron varias personas interesadas en producir sus propios relatos, en cada encuentro compartieron las producciones, y se estima que para este año se sumen nuevos integrantes al grupo.
Cabe mencionar que De la Hera escribe desde los años 90, ha asistido a talleres literarios de La Plata y Buenos Aires y en nuestra ciudad concurre al taller de escritura creativa de Cristina Martínez Teixans.///