Comienza muestra de alumnos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/loberia-11.jpg)
LOBERIA.- Se extenderá hasta el viernes 16 en escuelas del distrito
Comienza este lunes una muestra de trabajos de alumnos de todos los niveles de las escuelas del distrito de Lobería.
La exposición, en la que se verán trabajos de niños, jóvenes y adultos, se realizará en las escuelas del distrito, en todos sus niveles y modalidades.
Este lunes de 9 a 11, en la Escuela Primaria 43 del paraje Moromar, expondrán alumnos de la Escuela 18 y la 43.
En la Escuela 14 del paraje El Pampero, de 13 a 15, se expondrán trabajos de alumnos de esa escuela y del JIRIMM N° 5.
En tanto, en el CIIE, ubicado en Alberdi N° 77, se expondrán trabajos de alumnos de ese establecimiento en los turnos de atención al público. Allí se realizará una exposición de literatura de adultos.
Mañana, de 8.30 a 11.30, en la Escuela N° 26, de Napaleofú, se expondrán trabajos de alumnos de esa escuela, del Jardín de Infantes N° 903 y de la Escuela Secundaria. N° 1.
Mientras que en el Jardín Maternal de calle Suárez García y Albarellos, expondrán chicos de ese establecimiento y del CeAT N° 1, desde las 14.
En el CIIE 200 continuará la exposición de literatura de adultos.
Reconocimiento
Autoridades de Zona Sanitaria VIII, a partir de reconocer a Lobería como uno de los distritos que más inversión realiza en salud, dentro de los 16 que la componen, apoyaron la realización de una reunión para planificar, programar y consensuar actividades de promoción y prevención en una jornada de salud comunitaria, entornos saludables y no violentos, que se concretó este viernes en el CIC.
Además de resaltar las inversiones que se realizan e iniciativas que se implementan, agradecieron al equipo de Salud y Educación de Lobería por la recepción y el trabajo interdisciplinario e intersectorial desarrollado.