Comienza un ciclo de jazz para disfrutar en las noches de verano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/etiopia24.jpg)
Este miércoles, a las 23.30 en Etiopía irish bar, se presenta la banda “Sacht & amigos Jazz Summertime Cycle”
Este miércoles a las 23.30, se presenta en Etiopia irish bar “Sacht & amigos Jazz Summertime Cycle”, un ciclo de jazz en el que los fundadores de la prestigiosa escuela “Sacht” deleitarán a necochenses y turistas con finísimas interpretaciones de standars del género. En esta ocasión esta verdadera selección formará con el guitarrista Ramiro Penovi, Pablo Raposo en piano, Leonel De Francisco en trompeta, Joaquín De Francisco en trombón y como invitados Máximo Cochecho Aguirre en contrabajo, Mario Rossi en batería y la cantante y pianista Silvita Fernández.
Para los que buscan tener una noche especial, además de muy buena música, Etiopía, en su renovado local de calle 4 entre 85 y 87, ofrece una variada carta enfocada en las cervezas artesanales para todos los gustos de las más destacadas cervecerías de distintas partes del mundo. El pub cuenta con ocho canillas de cerveza artesanal de origen alemán, belga, mexicano e irlandés, además de las ya conocidas y amadas de Antares, y tragos exclusivos para tentarse con nuevas combinaciones.
Vale destacar que las puertas de Etiopía se abren a las 19 para aquellos que gustan salir a pasear más temprano y esperar la hora del show con una ubicación preferencial y compartir una noche única con amigos o en pareja, en la que además de excelentes cervezas y tragos, podrán degustar de un variado menú de comida internacional para todos los gustos, y de una excelente atención. El ambiente único en la ciudad, sorprende por la elegante y moderna decoración, y el amplio espacio, con ambientes exteriores y distintas plantas cubiertas, lo que aporta dinamismo a la experiencia nocturna.
Para ir agendando, en enero estarán llegando nuevamente a nuestra ciudad, y en exclusiva para Etiopía, Los Tipitos.