Comienza un nuevo curso de manipulación de alimentos
Se dictará en el teatro municipal. Serán cuatro jornadas
A partir del próximo martes y hasta el viernes 24 de enero se llevará adelante una nueva edición del curso de manipulación higiénica de alimentos.
En esta oportunidad se desarrollará durante cuatro jornadas, por la mañana, en el Teatro Municipal “Luis Sandrini en calle 54 al 3080 y los interesados pueden inscribirse hasta el lunes 20 en las oficinas de la subsecretaria de la Producción, ubicadas en avenida 59 Nº 2137, Planta Alta, hasta el lunes 20 de este mes, entre las 8.15 y las 13.45.
Este curso le da continuidad a un programa que se viene implementando en el distrito de hace unos seis años, dado que se tratará de la edición vigésima de un ciclo que tiene por objetivo capacitar sobre buenas prácticas de manufactura y prevención de enfermedades transmitidas por los propios alimentos, garantizando el consumo y la comercialización de productos más seguros para la salud.///