Comienza un nuevo torneo para el fútbol femenino
Con tres encuentros que se disputarán todos hoy
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/10/femenino.jpg)
Tras un largo Torneo Apertura del Fútbol Femenino que tuvo como campeón al Club Sportivo San Cayetano el pasado fin de semana, a partir de hoy comenzará a disputarse el Torneo Clausura de la Liga Necochea de Fútbol.
En la jornada de hoy, se jugarán todos los partidos donde Sportivo San Cayetano comenzará la defensa del título enfrentando a El Principio en el Nuevo Felipe Serafini desde las 17.
Por su parte, el Club Atlético Rivadavia recibirá a Independiente de San Cayetano con horario de comienzo a las 15.30 en el Estadio Panamericano.
Mientras que para cerrar la jornada de fútbol femenino en Necochea, Ministerio se enfrentará a las Subcampeonas del Torneo Apertura como lo es Villa Díaz Vélez. Jugarán desde las 17.
Partidos:
Rivadavia vs Indep. SC
Hora: 15.30
Cancha: Panamericano
Ministerio vs Villa Díaz Vélez
Hora: 17.00
Cancha: Panamericano
Sportivo SC vs El Principio
Hora: 17.00
Cancha: Nuevo Felipe Serafini.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión