Comienzan a capacitarse los bomberos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/09/bomberos-2.jpg)
Hoy, a partir de las 9, en el Cuartel de Bomberos de Necochea, comenzará a dictarse el curso de rescate vehicular urbano, en el cual participarán bomberos de Necochea, Quequén, Lobería, De La Garma, Juan N. Fernández y del grupo de recate de Mar del Plata.
Se espera que la apertura del curso cuente con el acompañamiento del intendente Arturo Rojas, como así también del jefe del Cuartel local, Adrián Hernández, que en este caso será el anfitrión.
Tanto hoy como mañana serán clases teóricas, mientras que el miércoles y jueves será práctica, participando estos días personal de Defensa Civil, Cruz Roja y Same, realizándose también los exámenes prácticos.
Los exámenes teóricos se realizarán en la mañana del viernes, con el cierre del curso en horas del mediodía.///