Comienzan a llegar las boletas y se intensifica el contacto con vecinos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/rojas31.jpg)
Varios partidos estuvieron en el parque Miguel Lillo entregando las listas
Como siempre ocurre antes de cada elección sean las PASO o las generales de octubre, los partidos políticos buscan los lugares donde mayor concentración de vecinos hay para distribuir las boletas y las propuestas, que, en esta caso, tienen los candidatos para llegar al Concejo Deliberante.
En nuestra distrito hay un lugar que sobresale del resto para la tarde de los días domingo y es el Parque Miguel Lillo, allí los integrantes de los diferentes partido políticos se reúnen para poder estar cerca de los vecinos y dialogar con ellos. Eso mismo hicieron ayer diferentes agrupaciones que participarán de las Primarias el próximo 13 de agosto.
Además otro hecho destacable es que los principales partidos ya cuentan con las boletas, por lo cual a las propuestas ahora suma la lista, que va a estar en el cuarto oscuro. De esta forma esta semana comenzarán nuevamente las recorridas por todos los barrios para dejar las boletas a los electores.
Uno de los grupos más numerosos que ayer estuvieron en este espacio público fue Cambiemos Fe PRO, allí Arturo Rojas quien encabeza la nómina de candidata a concejales, dialogó con Ecos Diarios y contó que “la recepción es muy buena por parte de los vecinos de la boleta de Cambiemos, muchos paran solos y nos dan el apoyo”.
También explicó que “las personas me reconocen por la gestión al frente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, reconocen lo que se está haciendo en la provincia de Buenos Aires y lo importante es que los vecinos ya nos conocen. Eso es espectacular”.
Diferencia entre Scioli y Vidal
Juan Manuel de la Calle se postula para volver a ser elegido como Consejero Escolar por Cambiemos Fe PRO, y explicó que diferencias hubo en este organismo con la gestiones de Daniel Scioli y ahora con María Eugenia Vidal: “los cambios están a la vista en lo que es infraestructura y obras para las escuelas, en el último semestre hubo una inyección de fondos, lo que nos permitió terminar obras que habían quedado paradas en la gestión anterior. En ese momento muy pocas obras llegaban a nuestro distrito y las que llegaban eran abandonadas por falta de pago”. Sobre los trabajos que se están llevando adelante actualmente, enumeró la obra de la escuela técnica Nº 3, arreglos de techos en la escuela Nº 27, la media Nº 2, la Primaria Nº4, entre otras y finalizó diciendo que “en lo que respeta al transporte escolar y comedores el pago está al día y no ha habido inconvenientes”.
Sobre la campaña explicó que “estamos acercando las propuestas a los vecinos, tenemos buena aceptación y creemos que vamos a estar bien el próximo 13 de agosto, cuando se desarrollen las PASO”. Además de La Calle habló sobre un tema que hasta el momento no se había hablado en Cambiemos y es que más allá del resultado de la Primarias de este frente donde también compite la UCR, “vamos a estar juntos de cara a las elecciones generales”.///