Comienzan esta noche los festejos de Carnaval en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/loberia-9.jpg)
Desde las 21 habrá desfile de comparsas, murgas, carrozas y disfrazados
LOBERIA.- Comenzarán esta noche los festejos del Carnaval, que se desarrollarán durante cuatro noches, este fin de semana y el próximo.
A las 21 comenzará el desfile de comparsas, murga, desfile de Rey Momo, carrozas y disfraces. Además, se realizará la presentación de candidatas a Reina de Carnaval 2019. El cierre estará a cargo de la banda “La yunta sabrosa”. Se sorteará una bicicleta.
Mañana, a las 21, continuará el desfile de comparsas, murga, desfile de Rey Momo, carrozas y disfraces. El cierre estará a cargo de la banda “Borbotones” de Necochea.
El viernes 2 de marzo, a las 21, se realizará el tercer desfile de comparsas, murga, comparsa invitada “Arlequín de Mechongué”, desfile de Rey Momo, carrozas y disfraces. Desfilarán candidatas a Reina de Carnaval. El cierre estará a cargo de la banda: “La Clave”.
El sábado 3, a las 21, volverán a desfilar comparsas, murgas y la invitada “Murga psicodélica Alegría de Ayacucho”. También el Rey Momo, carrozas y disfraces, elección de la Reina. Cerrará la banda “Los amigos de tu hermana”, sorteo de bicicleta.
La jornada final será el domingo, las 21, en la que participarán la Reina del Carnaval de Lobería y el Rey y Reina de carnaval de Necochea. Habrá entrega de premios de carrozas y disfraces, y reconocimientos a comparsas y murga. Par finalizar se procederá a la quema de Rey Momo y cierre con la banda “La Cumbiamba”.
Desafío de los arroyos
Se postergó la carrera a beneficio del Hogar de Niños Mitre prevista para el próximo.
La cuarta edición del Desafío Los Arroyos se realizará en una fecha a confirmar.