Los guardavidas comenzaron su actividad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/475-PERROTTA-e1542318134535.jpg)
Estarán todos los días, de 12 a 18, con distintos puestos en las playas de Necochea y Quequén
Este jueves, los guardavidas volvieron a prestar servicio en las playas de 12 a 18, abriendo de esta manera la temporada.
La cobertura comenzó con un total de 40 distribuidos. En la costa quequenense habrá tres puestos con dos cada uno, al igual que el año pasado, mientras que el servicio que se verá en Necochea contemplará un puesto en la escollera y luego, desde la continuación de la avenida 75 hasta el balneario Neptuno, habrá un puesto cada 200 o 250 metros.
Siguiendo por la línea de la costa, también habrá cobertura en el camping Miguel Lillo y en la zona de Karamawi. Además, en los campings sindicales ya se inició con la cobertura desde el 1º de noviembre.
Si bien los profesionales del salvataje afirman que estos puestos cubiertos no son suficientes para garantizar la seguridad de los bañistas, lo cierto es que en esta época aún no hay tanta afluencia de gente sobre la arena, a excepción de algún que otro fin de semana que pueda tocar con buen tiempo.