Comienzan las actividades en el Natatorio Municipal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/11/loberia-14.jpg)
LOBERÍA.-La Dirección de Deportes del Municipio informó que desde mañana podrán tramitarse los carnés necesarios para poder ingresar al Natatorio del Parque Municipal Narciso del Valle.
Se podrán tramitar desde las 16 en: Plaza Mitre, en la jornada de mañana; en la Plaza Belgrano, el martes 30; en la Plaza Edinger, el miércoles 1 de diciembre y en la Escuela Nº 12, de Tamangueyú, el jueves 2 de diciembre.
Se indicó que para poder tramitar los turnos, las personas deberán llevar el Documento Nacional de Identidad (DNI).
La temporada estival del Natatorio se inaugurará el viernes 3 de diciembre y se prolongará de acuerdo con el diagrama de actividades previstas por la Dirección de Deportes de la comuna. ////