Comienzan los jueves verdes con recolección de reciclables
La comuna de Lobería difunde su programa de reciclado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/03/jueves_verdes_a_partir_del_14_los_jueves_solo_se_recolectaran_residuos_reciclables.jpg)
LOBERIA.- Desde el 14 de marzo, los jueves van a ser sólo verdes. A partir del jueves la recolección será sólo de residuos reciclables.
A partir de esta iniciativa, los residuos comunes se recolectarán solamente los lunes, martes, miércoles, viernes y sábado.
Vacunas
El vacunatorio del CIC Evita dispone de dosis de la nueva vacuna obligatoria para personas
gestantes (de 32 a 36 semanas) contra el Virus Sincicial Respiratorio.
Las aplicaciones serán de lunes a viernes, de 7 a 15 en el CIC (Albarellos y Suárez García). Como parte del Calendario Nacional de Vacunación, se aplicará a mujeres embarazadas una dosis de esta vacuna, entre las semanas 32 y 36 de gestación, con el objetivo de proteger contra la bronquiolitis a recién nacidos durante los primeros seis meses de vida. El Virus Sincicial Respiratorio es la causa principal de infecciones respiratorias agudas bajas en la infancia y en particular en lactantes menores a un año.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión