Comienzan los trabajos de desguace de las viejas calderas de la Secundaria 7
La próxima semana podrían llegar las nuevas calderas para comenzar el trabajo de colocación
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/calderas_1.jpg)
Finalmente ha comenzado el trabajo de desguace de las calderas de la Escuela Secundaria 7, que desde hace largo tiempo viene teniendo problemas con la calefacción, ya que no funcionaba desde el año pasado.
La semana próxima iniciará el trabajo mayor de desarme de la estructura existente, y ya estarían llegando las nuevas calderas, lo que ha demandado una inversión de 72 millones de pesos, que serán abonados en un principio por la Municipalidad de Necochea y que luego serán recuperados con el correspondiente pago que remita la Provincia de Buenos Aires.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/calderas_2.jpeg)
Cabe señalar que luego de que la empresa Otonello de nuestra ciudad termine con la labor de desguace y colocación del nuevo sistema de caldera, que todavía no se sabe cuánto tiempo demandará, la empresa Camuzzi Gas Pampeana deberá habilitar la obra para poder ponerla en marcha. Esto significa que posiblemente quede funcionando para la primavera.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión