Comienzo ganador para Richards en la Copa Argentina
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/Foto-voley.jpg)
Con el equipo Sub-17 de voley de Once Unidos de Mar del Plata
Con un comienzo ideal tras dos victorias, el necochense Marcos Richards se encuentra participando de la Copa Argentina Sub-17 de vóleibol con el equipo del Club Once Unidos de Mar del Plata.
Los partidos se desarrollan en ocho canchas del Polideportivo Chapadmalal, con una programación tanto para caballeros como para damas. En la rama masculina, son 19 los equipos participantes, divididos en cuatro zonas. En la zona D, Once Unidos comenzó con dos contundentes victorias frente a River Plate y contra Echagüe, ambas por 3-0. Hoy cerrará la primera fase frente al CEF de Neuquén. Los dos primeros de cada zona clasificarán a la Copa de Oro donde se conformarán dos cuadrangulares. Los terceros y dos mejores cuartos jugarán por la Copa de Plata y los cinco equipos restantes, por el Bronce.
Marcos Richards, surgido en las inferiores del Club Huracán, se sumó a Once Unidos en mayo, logrando muy buenos resultados con el elenco juvenil y también con el primer equipo en la Liga Marplatense. Con el plantel Sub-17, el punta se consagró campeón de la Liga Provincial Bonaerense de vóleibol (Li.pro.bo.) que le dio al grupo justamente la clasificación a esta Copa Argentina.