Comisarios dialogaron con vecinos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/comisarios-e1541075849279.jpg)
En el marco de diversas iniciativas impulsadas por la Jefatura Departamental Necochea para acercarse a los vecinos en distintos barrios de la ciudad, los comisarios de las dependencias de Necochea y Quequén visitaron a comerciantes.
Además de las reuniones con vecinos que así lo solicitan, las recorridas de los comisarios obedecen a la necesidad de conocer la problemática de seguridad de los diversos sectores.
Así en los últimos días se pudo ver a los comisarios Juan (titular de la Comisaría Primera), Maineri (Comando), Sangla (Segunda) y Altamirano (Tercera), recorriendo y dialogando con vecinos y comerciantes.
Si bien las recorridas de zona de los jefes de las distintas dependencias es parte de su trabajo habitual, se busca incentivar las entrevistas con los vecinos y comerciantes a fin de una mejor atención de los reclamos.