Comisión de asturianos
Orlando Vivas continúa siendo el presidente del Centro Asturiano
El Centro Asturiano de Necochea, eligió a sus nuevas autoridades, continuando en la presidencia Orlando Vivas, como vicepresidente 1º Rodrigo Iglesias; vicepresidente 2º Javier Smith; secretaria Matilde Peláez y tesorera Margarita Saleres.
La comisión no tiene un día fijo para las reuniones, pero todos los meses se juntan para hablar sobre diversos temas que hacen al desempeño y actividades del Centro.
Asimismo, ahora están abocados a lo que será la tradicional Paella del Turista, que la realizan todos los años, en la sede ubicada en calle 63 entre 60 y 62.
El mencionado evento será el sábado 17, a las 21.30, donde se espera la participación de 90 personas, entre vecinos de la ciudad y turistas, algunos que se suman como todos los años y otros que lo harán por primera vez.
La paella estará a cargo de Román Lázaro y la ayudante Isabel Padilla de Vivas.///