Sesión especial en Diputados para tratar el desafuero de De Vido
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/DYN30-2-e1508874743677.jpg)
Convocada para las 11
La comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados comenzó a tratar el pedido de desafuero del ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, solicitado por la justicia en el marco de distintas causas por corrupción.
La reunión del martes, presidida por el macrista Pablo Tonelli, se desarrolló en el Anexo C del Congreso y se trataron los pedidos de los jueces Luis Rodríguez y Claudio Bonadio para el desafuero del ex funcionario kirchnerista.
Así, se obtuvo dictamen para tratar el tema este miércoles en una sesión especial convocada para las 11.
Nota relacionada
Dos jueces rechazaron el pedido de eximición de prisión de De Vido