Comitiva local estará en la recepción de los reyes de España
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/reyes.jpg)
El próximo martes 26 de marzo en Buenos Aires
Con motivo de la próxima visita oficial del rey Felipe VI y la reina Letizia a la Argentina, el próximo martes 26, una comitiva de la Sociedad Española de Socorros Mutuos de Necochea, viajará a la Ciudad de Buenos Aires para participar de la recepción que se ofrecerá en el predio ferial de La Rural.
De esta manera, la colectividad de nuestra ciudad, estará representada
por dicha institución y le hará llegar un presente a los reyes con motivo de su visita.