Cómo actuar ante una emergencia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/PANIAGUA.jpg)
Brindaron charla a alumnos del Instituto Nº 31
El director de Defensa Civil, Ariel Paniagua, brindó en la jornada de ayer una charla a alumnos de segundo y tercer año de la práctica profesionalizante de la carrera de técnico superior en Higiene y Seguridad Laboral, que se dicta en el Instituto Nº 31.
En la ocasión unos treinta jóvenes se interiorizaron sobre los temas «Cómo nos organizamos ante una emergencia» y «mitigación en la gestión de riesgo para instituciones educacionales».///