Como en verano. Se disfrutó de la playa
Máxima de 29º. La jornada se presentó calurosa y mucha gente bajó a la arena para aprovechar un anticipo de la temporada. Hoy, bajará la temperatura y podría llover
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/10/playa.jpg)
Necochea amaneció con una jornada más que agradable que hizo que muchos bajaran a la playa por primera vez, palpitando lo que será la temporada 2023- 2024.
El termómetro marcó 29.1º de máxima y las playas de Necochea y Quequén se llenaron como si fuera verano. Si bien el agua del mar estaba muy fría, sobre todo los chicos se metieron y jugaron entre las olas.
Para hoy, en cambio, se espera una baja de la temperatura e incluso unas pocas precipitaciones.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión