Cómo es el consumo de pescado en Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/09/cuadro.jpg)
Según la encuesta de elecos.com.ar
La mayoría de los participantes de la encuesta de elecos.com.ar aseguró que consume pescado una vez por semana, pero un buen porcentaje lo hace una vez por mes.
Según los resultados, el 37% (67 votos) consume pescado una vez por semana, mientras que el 27% (50) come una vez por mes. En tanto que el 18% (34) dice consumir asiduamente y el otro 18% (34), nunca.
Participaron un total de 185 personas en el término de una semana.
Nueva consulta
Ya está disponible la nueva encuesta en elecos.com.ar, que plantea el siguiente interrogante: ¿Cree que el Frente de Todos sacará más votos en noviembre?
Entre las posibles respuestas, figuran “Si”, “No” y “No sé”.
Los interesados en participar pueden hacerlo hasta el próximo jueves.///