Cómo le fue a Gonzalo Giménez Quiroga en el 61° Junior Orange Bowl de Florida
El golfista surgido en Necochea Golf Club completó con creces el primer certamen internacional del año para el golf amateur
El golfista Gonzalo Giménez Quiroga se despidió del Junior Orange Bowl International Championship de The Biltmore, Florida, luego de la cuarta y última ronda del campeonato, con resultados que ilusionan al joven necochense en el inicio del circuito anual del golf amateur.
Luego de iniciar el certamen con una performance de sólo cinco golpes por encima del par (76), el surgido en Necochea Golf Club empeoró apenas en la segunda ronda su récord con 77 golpes (+6), mientras que en la tercera etapa, Giménez Quiroga logró volver a su primer registro y nuevamente realizó 76 golpes (+5). Sin embargo, en la ronda decisiva, el necochense mostró su mejor nivel y logró definir el torneo con 70 golpes, es decir, uno menos que el par, para quedar en el puesto 30 con un total de 299 golpes (+15). El mejor de la categoría fue el local Lorenzo Rodriguez, que finalizó en lo más alto con 277 golpes (-7).
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión