Compactarán vehículos y chatarra en desuso que están a disposición del Gobierno
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/59bbe04e14eaa1505484878-e1505488550511.jpg)
El Gobierno bonaerense comenzará a compactar los vehículos, motocicletas, autopartes y chatarra que se encuentran en desuso y a disposición de la administración provincial
A partir de un decreto publicado este viernes en el Boletín Oficial se ratificó un convenio celebrado entre el ministerio de Seguridad de la Nación, el ministerio de Seguridad de la provincia y la Secretaría General que tiene como objetivo llevar adelante tareas de descontaminación y compactación de vehículos, motocicletas, autopartes, y chatarra, que se encuentran a disposición de la Secretaría General de la provincia de Buenos Aires.
Hasta el momento y por una ley provincial, todos los vehículos en desuso y las autopartes eran puestas a disposición de Secretaría General, Dirección Provincial de Automotores y Embarcaciones Oficiales, y quedaban en diferentes depósitos del Gobierno. «La gran acumulación de vehículos, autopartes y chatarra existente en los diferentes predios provinciales, de terceros, y en dependencias policiales, generan un riesgo tanto a la salubridad, higiene y seguridad de los vecinos, como al ambiente en el cual ellos viven», señaló la administración de María Eugenia Vidal.