Compañía de teatro presenta la obra “El paraíso perdido”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/964-PERROTTA-e1543775659566.jpg)
El próximo miércoles, a las 18, en el Teatro Municipal Luis Sandrini, de 54 Nº 3080, la compañía teatral “Las bataclanas y los muchachos de antes”, dirigidos por la profesora Leonela Laborde, presentarán la obra “El Paraíso perdido”.
Este trabajo es protagonizado por Elena Di Nucci; José Barayasarra; Mirta Luz López; Mabel Moriconi; Vicky Arribas; Mimi Diullio; Raquel Herrera; Nélida Luquet y Juan Gallardo.
Actúan también Gloria Cogo; Irma Muñoz; Olga Colman; Vechy Barayasarra; Nelson Marchetti ; Pelusa Galvan; Noemi Labega ; Ricardo Epremian y Vanessa Castro.
En tanto que la nómina de actores se completa con Silvia Quesada; Mirta de Pierro; Susana Borneo y Norma Ruiz.
El trabajo es una creación colectiva que está basado en los pecados capitales. El espectáculo se realiza a modo de muestra anual de las actividades del taller y será con entrada libre y a la gorra.
Cabe destacar que el taller de teatro se dicta en instalaciones del Centro de Jubilados Barrio Sur y es coordinado por la profesora Leonela Laborde.