Compartieron felicidad
Gonzalo Iocca, en Master 150 cc. fue escolta en otra fecha de APPK, en Lobería
Muchísimos autos, pilotos, público, buen estado del tiempo, agilidad organizativa y la felicidad de varios necochenses fue el resultado en la octava fecha de los torneos APPK que, en el circuito La Virgen del Camino, del Club Jorge Newbery, de Lobería se cumplió durante el fin de semana, con un piso de excelente compactado y pasadas las 15, el banderazo a cuadros cerró un agradable espectáculo.
En Master 150, el necochense Gonzalo Iocca punteó durante diecisiete vueltas hasta que apareció Franco Pelliza, que lo superó en la contrarecta y desde allí en adelante marcó el ritmo para establecer una distancia de 1.523 para llevarse la victoria que se merecía Iocca, luego de una excelente largada.
En Escuela 110, el loberense Juan Pedro Arano, hijo del dirigente Fernando, cerró su presencia con un valioso segundo puesto, detrás de Simón Volpi, que tiene toda la experiencia en la divisional.
Al turno de los Cajeros 150, el necochense Lucas Ortíz marcó el camino durante todo su desarrollo y festejó mucho con sus familiares hasta su exclusión por técnica (el motor no tenía la relación de compresión en reglamento), indicando que su preparador Gustavo Reser era el único que estaba en el sector asignado en el desarme en Lobería.
Dejando de lado ese primer puesto de Lucas Ortíz, quien se llevó los laureles fue Marcos Pando y quien terminó tercero en pista, Julián Hellested escaló otro puesto y se trajo el puesto de escolta.
La lucha entablada por los necochenses Maximiliano Ibauza y Tony Salvador y la definición en la bandera a cuadros obligó a un aplauso generalizado por lo que se brindaron en pista; mencionando que en medio de los toques se respetaron y Salvador levantó apenas el acelerador para que Ibauza fuera cuarto en pista y con la exclusión de Ortíz sube un puesto y se quedó sin podio y con el tercer puesto en el planillaje oficial.
Durante varias vueltas, Marcelo Iglesias estaba tercero en pista hasta que una merma en el rendimiento del motor lo mandó al décimo cuarto puesto; mientras que Germán Caracino no desentonó para llegar sexto al final del espectáculo en Lobería.