Competencia de rap y muchos jóvenes en la plaza de la Villa Díaz Vélez
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/03/plaza-tapa.jpg)
Hubo una competencia y llegó un micro desde Mar del Plata
Tras varios días de lluvia e inestabilidad en el tiempo, finalmente se pudo disfrutar ayer de una jornada con una temperatura más que agradable, en la que mucha gente aprovechó para salir a pasear y sobre todo para sacar a los chicos a disfrutar del aire libre después de haber tenido que estar mayormente adentro de las viviendas.
La plaza San Martín, de la villa Díaz Vélez, fue uno de los lugares más elegidos por los jóvenes durante la tarde de ayer, sobre todo teniendo en cuenta que allí se disputaba una final regional de una competencia de rimas improvisadas, llamada Actitud Freestyle, que habilitaba a los ganadores a competir en la final nacional y sumaban 5.000 puntos para la FMS, que resulta ser la competencia más importante hoy del país y una de las más seguidas de habla hispana.
La participación fue buena, e incluso llegó desde Mar del Plata un micro con jóvenes que venían exclusivamente para participar de la competencia o como espectadores de la misma. Además, estuvieron los representantes de la liga local de freestyle, Koliseo, quienes además estuvieron en la organización de la competencia. Incluso, Nicolás Gentile, creador de la competencia Koliseo que generalmente se hace en el Anfiteatro del Parque, fue quien se desempeñó como presentador de todo el evento.
Alrededor, mucha gente aprovechó a tomar mates al sol y a pasear por el aire libre, algo similar a lo que pasó con la plaza Dardo Rocha. En las calles, el movimiento vehicular también fue bastante.
La temperatura máxima rondó los 20 grados pero resultó más que suficiente por la presencia de sol y cielo despejado durante todo el día.///