Competirá el Top Race
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/Franco-De-Benedictis-2-e1567270177565.jpg)
Las tres divisionales en Olavarría
Luego de muchas idas y venidas, comunicados de ambas partes y decisiones adoptadas en las primeras horas del jueves; las tres divisionales del Top Race cumplirán con lo establecido por una nueva fecha de sus calendarios en el autódromo Hermasnos Emiliozzi, de Olavarría.
¿Los motivos?. Según la C.D.A. que depende del Automóvil Club Argentino y al no recibir el dinero que otorga la fiscalización hizo un comunicado decidiendo no darse cita a Olavarría por ese “detalle” imperioso para darle el respaldo.
Horas más tarde y con el acercamiento del dinero para paliar la necesidad de frenar lo que hubiera sido un bochorno, al final, estarán dando fiscalización y empezar a fojas cero esta lucha intestina que le hace mucho mal a los pilotos, equipos y hasta la misma categoría que desde hace años se mantiene dentro de los cuatro episodios que ocupan pantallas televisivas y con figuras de renombre dentro de las mismas.
Si esto hubiera sido con otras categorías quizás hubiera estallado un problema de poderío.
El no contar con el rating televisivo y apuntalado por diferentes equipos de todos el País y ayudados por empresas importantes -hasta hoy- se han mantenido con búsqueda de variables en el aspecto deportivo; correr todas las categorías en largas finales; recambio de neumático y carreras más largas.
Hasta el momento nada despertó interés y en las últimas horas se conoció la sumatoria de Miguel Toto Echegaray para intentas -al menos- hacer algo que despierte de la monotonía ejercida desde hace tiempo.