Competirán en Sudamericano de padel para veteranos en Paraguay
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/Foto-padel-2-1.jpg)
Cinco jugadores locales integran la delegación argentina
Cinco jugadores de nuestra ciudad competirán en la cuarta edición del Campeonato Sudamericano de padel amateur de categorías veteranos y ladies que se disputará en la ciudad de Encarnación, en Paraguay, del 16 al 18 de noviembre.
Yésica Sosa y la quilmeña Adriana Nievas (categoría +30 B), Cristian Martínez y Estaban Irrazabal (caballeros +35 E) y Alejandro Arista y José Rodríguez (en +45 B) fueron seleccionados para integrar la delegación de la Asociación Padel Argentino. Las tres parejas vienen de ser campeonas en el Argentino para veteranos que se organizó en La Plata, en septiembre.
Una treintena de parejas nacionales conformará la delegación que competirá contra binomios de Brasil, Uruguay y el anfitrión Paraguay.
El tour profesional regresa
en noviembre a Necochea
Con la expectativa de convocar a destacados exponentes de la región y la ciudad de Buenos Aires, se anuncia para los días 23, 24 y 25 de noviembre la disputa de la Copa “Ciudad de Necochea” formando parte del calendario de torneos abiertos de la Asociación de Jugadores Profesionales de Padel, con aval de la Asociación Padel Argentina.
La sede será el complejo de canchas de calle 60 entre 59 y 61, con la organización de Alan Gonzalez y Nicolas Ruiz y la presencia del internacional Juan Ignacio Haiek como juez principal. El certamen repartirá 300 puntos para el ránking nacional que ingresa en su etapa final, con el Master anunciado para diciembre en Buenos Aires, con 2.000 puntos en juego. Habrá un abono general para quienes quieras observar los partidos, aunque también habrá transmisión online por streming.