Compiten en Campeonato del Mundo de artes marciales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/Foto-artes-marciales.jpg)
Desde hoy en Buenos Aires, perteneciente al circuito IMAT
Una delegación de ocho taekwondistas participarán este fin de semana en el octavo Campeonato del Mundo de artes marciales perteneciente al circuito de la IMAT (International Martial Arts Tour). El grupo, perteneciente a la Academia Superior que funciona en el Club Huracán, estará conformado por Franco Sasha, Pardo Victoria, Alan Lahorca, Camila Gómez, Katherine Pirellio, Ignacio Marrero y Facundo Aguirre quienes participarán en combate juveniles y Carlos Correa que lo hará en combate senior.
Las pruebas, de carácter abierto, se desarrollarán en el micro estadio del Club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó, en Buenos Aires, con la visita de equipos de escuelas de Uruguay, Brasil, Chile, Bolivia, México, Ecuador y Colombia.
Hoy será la inauguración a la hora 19 y la presentación de oficial, mientras que las competencias se pondrán en marcha mañana en categorías infantiles y juveniles, y se cerrarán el domingo, con los combates para juveniles masculinos, adultos y seniors.