Compiten en el Provincial de padel para categorías libres
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/09/andresito.jpg)
Se pone en marcha hoy con 24 jugadores de nuestra asociación
Con la participación de 24 representantes de la Asociación de Jugadores de Padel de Necochea se pondrá en marcha hoy el segundo y último Torneo Provincial para categorías libres del calendario de la Federación de Buenos Aires. Las competencias se desarrollarán hasta el domingo en complejos de canchas de las localidades de La Emilia, San Nicolás y Villa Ramallo, con la organización de la Asociación de Padel del Norte Bonaerense.
Si bien la delegación necochense será notóriamente menor al primer torneo celebrado en abril en Mar del Plata -contó con 60 parejas-, igualmente promete ser competitiva. En las categorías más importantes, contara en Tercera caballeros con Nicolás Ramussen, nuevamente en dupla con el balcarceño Mario Monfroglio y en Cuarta con Fernando Darboure y Fernando Cont. En tanto, entre las damas, en Tercera competirá Lorenza Agostini, junto a la tandilense Mirna Maisonnave y en Quinta serán las máxima preclasificadas Mariana Rodríguez y Mariana Haritchelhar, subcampeonas en abril en Mar del Plata. Por el contrario, una ausencia destacada será la de Johanna Di Nezio Dabadie, campeona en Segunda en el torneo anterior en dupla con la marplatense María Pavlovich.
Un total de 522 jugadores estarán compitiendo en esta edición, entre ellos representante de San Nicolás, Capitán Sarmiento, San Clemente del Tuyú, Lanús, Mar del Plata, Dolores, Berisso, Berasategui, Pergamino y la Ciudad de Buenos Aires, entre otras.
La competencia será selectiva para conformar el equipo de la Federación de Buenos Aires para el próximo Campeonato Argentino amateur APA de libres a disputarse en Santa Fe.