Compiten en el Torneo Argentino de padel para categorías libres
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/foto-padel.jpg)
Un total de 25 jugadores locales representará a Buenos Aires
Una delegación de 25 jugadores de la Asociación de Necochea representarán este fin de semana al seleccionado de la Federación de Jugadores de la provincia de Buenos Aires en el Torneo Argentino de categorías libres que se disputará este fin de semana largo en la ciudad de Mar del Plata, dentro del calendario de la Asociación de Padel Argentina.
Entre los caballeros, competirán en categoría Tercera, Nicolás Rasmussen con el balcarceño Mario Monfroglio, siendo la pareja A, tras un excelente año en los torneos provinciales. En Quinta viajarán Pablo Astesano-Mauricio Castellano, Diego Guridi-Maximiliano Rodríguez y Omar Lacasagne-Gonzalo Guetti; en Sexta, Marcos Granero-Marcos Bonzon y Facundo Di Diego junto a Franco Prestisimone (EPA) y en Séptima, Cristian Páez junto a José Meza, Mauro Almada-Alejandro López. En damas, estarán en Segunda, Micaela Eder con la marplatense Sol Costantini; en Tercera, Nadia Barón y Manuela Salas; en Cuarta, Natalia Herfurth-Jesica Sosa, Elizabeth Jurado-Celeste Pereyra y Alicia Resola junta a Silvina Da Silva (EPA); en Quinta, Mariana Rodríguez-Valeria Labarthe y en Sexta, Cintia Baiza-Vanesa Linguitano.
Será un fin de semana a puro padel en Mar del Plata, con nueve complejos de canchas afectados y cerca de 500 partidos por jugar buscando campeones en 13 categorías desde Primera a Séptima promocional. Habrá delegaciones de Santa Fe, San Luis, Neuquén, La Rioja, Santiago del Estero, Salta, Tucumán, Chaco, Córdoba, Catamarca, Río Negro y Misiones.///