Compiten en la 53º Semana Internacional del Yachting
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/Foto-vela.jpg)
Lucas y Galo Alvarez Millet, en Mar del Plata
Los hermanos Lucas y Galo Alvarez Millet se encuentran participando esta semana en la 53º Semana Internacional del Yachting en la ciudad de Mar del Plata, una de las citas más importantes del calendario sudamericano de vela.
Lucas, junto al marplatense Santiago Palkin, están “debutando” en competencia en la Clase 29er. Tras las primeras cuatro regatas, la embarcación del Club Náutico Mar del Plata, se ubica 13º en la clasificación consiguiendo en su desempeño un 11º, 12º y dos 15º puestos. La competencia se extenderá hasta este sábado.
Lucas Alvarez Millet compitió hasta el año pasado en la Clase Optimist, con la que disputó cuatro torneos internacionales a lo largo de su carrera.
Ahora, quien sigue los pasos de su hermano mayor es Galo Alvarez Millet, que en esta Semana Internacional en Mar del Plata está compitiendo en la categoría Principiantes de Clase Optimist. Luego de las primeras cuatro regatas, se ubica 164º en la clasificación sobre cerca de 200 embarcaciones de todo el país.