Compiten en torneo de tenis de mesa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/tenis.jpg)
En La Pampa, como parte del circuito nacional
Una delegación de jugadores de tenis de mesa de nuestra ciudad participará hoy y mañana en un torneo challenger de nivel nacional que se desarrollará en el Club All Boys de Santa Rosa, provincia de La Pampa.
El certamen forma parte del circuito de la Federación Argentina de Tenis de Mesa y contará con destacados referentes en las distintas categorías. Necochea estará representada por Agustín Baldassarri y Benjamín Liebana, en categorías Sub-15; Juan Cruz Liebana en Sub-18 y Sub-23; Gustavo Baldassarri y Sebastián Liebana en Maxi 40 y mayores.
Será la segunda experiencia de este nivel para el grupo, que en febrero había tenido la chance de viajar a Córdoba, en otro torneo challenger de la Federación, logrando alcanzar instancias decisivas. ///