Compitieron con la selección de hockey Sub-14 de Tres Arroyos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/Foto-hockey.jpg)
Tres jugadoras del Club Náutico
Las tres representantes de Club Náutico Necochea formaron parte de la Selección de la Asociación de Hockey de Tres Arroyos de categoría Sub-14 que disputó un triangular amistoso el pasado fin de semana.
Los partidos fueron con pares de Tandil y Mar del Plata logrando un triunfo, un empate y cayendo por 0-2 en el tercer encuentro. Fue la primera experiencia competitiva para las chicas en este proceso formativo del seleccionado, sumando experiencia y con un balance enriquecedor para el cuerpo técnico, conformado por los profesores Julia Errazti, Sebastián Roppel y Darío González.