Compitieron en el Zonal de bochas en Mar del Plata
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/foto-bochas.jpg)
Walter Sánchez fue subcampeón en Segunda
Representantes de la Asociación de Bochas de Necochea participaron en el Torneo Zonal correspondiente a tres categorías que se disputó en la ciudad de Mar del Plata y más allá de sumar victorias frente a los representantes de Miramar y los anfitriones, no lograron el objetivo de clasificar al Provincial.
Por un lado, en el certamen individual de categoría Segunda, Walter Sánchez, flamante campeón local, sumó un triunfo y una derrota culminando como subcampeón detrás del representante de Miramar.
En tanto, tanto en tríos de Primera (Paulo Nielsen, Jorge Páez, Mario Alvarez y Máximo González) como en parejas de Tercera (Mario Acuña, Pablo Navarro y Héctor Peralta, todos de Lobería), la definición fue en un triple igualdad en puntos, quedando relegados en el desempate.
Vale recordar que Mario Acuña y Pablo Navarro, representantes de Amigos de Lobería, venían de consagrarse campeones en el certamen local de parejas de Tercera categoría, con victorias en el torneo de ida y vuelta, imponiéndose en la liguilla.///