Compitieron en torneo de salvataje
En el marco del festejo del Día del Guardavida, dos equipos de la Asociación de Guardavidas de Necochea Quequén participaron este martes de un importante torneo de salvataje que se desarrolló en la ciudad de Mar del Plata con la participación de 20 equipos de todo el país.
Ambos equipos necochenses superaron la primera eliminatoria pero no llegaron a la instancia decisiva. El equipo Zona Rambla estuvo conformado por Ignacio Pascual, Nicolás Medina, Francisco Medina, los tiradores Mauro Mazzucchelli, Leandro Muñoz y Rodrigo Muñoz, el capitán Omar Azpiri. El equipo Zona Sur contó con Ezequiel Núñez, Federico Bracciale, Martín Castiglioni, los tiradores Matías Arias, Martín Di Giorgio y Juan La Torre y como capitán Pablo Suárez.
El campeón fue el representativo de Kimberley de Mar del Plata.