El CAAN debe $320.000 a veterinarias y pide ayuda
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/05/caan.jpg)
«No solo atendemos a los perritos del predio, sino también a los de la calle», dijeron
Tal como se ha venido publicando desde Ecos Diarios desde hace largo tiempo, la situación económica del Centro de Ayuda al Animal de Necochea (CAAN), es muy compleja, porque las donaciones y el dinero que reciben no son suficientes para afrontar los gastos de alimento y de atención para mantener sanos y saludables a los animales que tienen en su predio o que encuentran en la calle sin dueño.
Tal es así, que actualmente deben $160.000 en una veterinaria; $100.000 en otra y $60.000 en otra, sumando en total una deuda de $320.000 con los profesionales, que habitualmente no les cobran por su trabajo (o les cobran menos), sino solo por los insumos que utilizan. “Hacemos atender a los del predio pero también a los que están en las calles, que a veces han sido atropellados, están lastimados por peleas o están enfermos, producto de la desidia de más de un humano”, indicaron desde la entidad sin fines de lucro.
Por otra parte, afirmaron que están “al borde del colapso” y que están necesitando arroz o fideos, aunque estén vencidos, o alimento balanceado para alimentar a los perros que tienen en el predio y también a todos los que están en tránsito o en la calle en distintos puntos de la ciudad.
Los interesados en colaborar pueden comunicarse mediante WhatsApp al 471991, al 595429 o al 468848.