LOBERIA: Completan etapa de red de agua potable
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/agualobe20.jpg)
Significativas mejoras para los barrios PyM y Estación
Se realizan trabajos de la segunda etapa de abastecimiento de agua potable directamente a la red, en calle Raggio y Francisco González.
Con esta obra se completa la tarea de inyección directa a la red con las nuevas bombas, abasteciendo desde dos puntos, barrio PyM y Estación de Ferrocarril, mejorando sustancialmente la presión de agua en toda la zona norte de Lobería.
Además, esta conexión permitirá, a futuro, en caso de reparaciones en la red principal sobre avenida San Martín, poder dividir la provisión de agua en dos sectores y evitar el corte generalizado del servicio, parcializando el mismo sin afectar a todos los usuarios.///