Completan las dosis contra el coronavirus
Avanza la campaña de vacunación
TRES ARROYOS.- La oficina local de PAMI informó que ayer al mediodía se completó con la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, en 19 residencias de larga estadía de adultos mayores, mientras que se comenzó la vacunación con primera dosis en las residencias de salud mental de la vecina ciudad.
“La pandemia no terminó. En la agencia PAMI de Tres Arroyos como en cada lugar, avanzamos en la campaña de vacunación contra el Covid-19 al mayor ritmo posible para cuidar la salud de todos y todas. Mientras seguimos vacunando, sigamos cuidándonos”, se expresó.
En fase 2
La Municipalidad de Tres Arroyos, atentos a la continuidad en fase 2, y de acuerdo a lo estipulado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, informó que desde el lunes 31 de mayo se adhiere a las siguientes medidas:
-Sector Gastronómico: Podrán atender desde las 6 a las 19 con atención en el exterior y/o retiro en el local, manteniendo los servicios de deliverys hasta las 23.
-Las clases seguirán siendo virtuales, excepto las escuelas de educación especial, que continúan de manera presencial.
-Los comercios esenciales –despensas, almacenes, panaderías, fábricas de pastas, ferreterías, farmacias, etc.- podrán atender desde las 6 hasta las 20, con deliverys hasta las 23.
-Los comercios NO esenciales podrán abrir sin ingreso de público a los locales, también de 6 a 19.
-Los supermercados amplían los horarios de atención hasta las 19.
-Se mantiene la suspensión de actividades deportivas en gimnasios, clubes, etc., pudiéndose sólo realizar actividad física de manera individual al aire libre.
-La circulación en general estará permitida entre las 6.y las 20. Quienes tengan que circular después de los horarios permitidos deberán portar el permiso para tal fin a través del sitio oficial argentina.gob.ar/circular. ////