Complicaciones para jugar la fecha de las semifinales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/Sin-t%C3%ADtulo-1-159.jpg)
Hasta ahora no se ha llegado a un acuerdo con la Policía para poder contar con los operativos de seguridad en las revanchas de las semifinales del torneo de primera división de la Liga Necochea, previstas para este domingo. A los inconvenientes para el partido entre Rivadavia y Ministerio en el Panamericano, se sumó este jueves la misma dificultad para el partido entre Independiente y Villa del Parque en San Cayetano.
Se elevó un pedido a la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte y se dialogó con el intendente Facundo López para que interceda y se pueda jugar, evitando así extender el torneo a los últimos días de diciembre.
La Policía advirtió a los clubes, y no a la Liga, que se informó y depositó fuera de término el dinero del operativo y que por ello no prestarán el servicio. En el caso de Independiente, estaba condicionado a su continuidad en el Federal B, algo que se resolvió en la noche del miércoles. Los dirigentes de la Liga, encabezados por su presidente Fabián Marroubi intentarán llegar hoy a un acuerdo para poder darle continuidad al cierre del torneo. Ambos juegos de semifinales fueron programados para el domingo a las 17.