Compraron nuevo colectivo para el servicio Lobería-Tamangueyú
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/10/loberia-5.jpg)
LOBERIA.- La Municipalidad de Lobería concretó la compra de un nuevo colectivo para el servicio de transporte público de pasajeros que se brinda entre las localidades de Lobería y Tamangueyú, renovando la unidad para comodidad de los vecinos que lo utilizan diariamente.
Se trata de un Mercedes Benz, modelo Ga-Bm O384, versión 1621, comprado mediante licitación pública a la empresa Autobus y carrozado por la empresa Carrocerías Ugarte. Se trata de una inversión de $22.227.825.
De ello, a través del programa Municipios de Pie, la Secretaría de Municipios de Nación aportó $19.945.000 y la Municipalidad los $2.282.825 restantes para poder realizar la adquisición.
Más vehículos
Por otro lado, y con el objetivo de continuar renovando maquinarias y vehículos, el intendente Juan José Fioramonti firmó, días atrás, el convenio con el Banco Provincia para el acceso a $82 millones, mediante un crédito, que permitirá la compra de una motoniveladora, una pala cargadora/retroexcavadora y dos camionetas.///