Compraron terreno para construir la planta depuradora de líquidos cloacales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/san-cayetano-3.jpg)
SAN CAYETANO.- Con la firma del boleto de compra venta llevada a cabo el viernes pasado, el municipio tomó posesión del inmueble que tendrá como destino la construcción de una nueva Planta Depuradora de Líquidos Cloacales.
El intendente Miguel Gargaglione y responsables de la firma Samisaca efectivizaron la operación mediante la cual el Municipio adquiere 5 hectáreas ubicadas sobre ruta provincial 75 y un camino vecinal rural (frente a Molinos Balaton), por la suma de $6.800.000. El 70% del valor se abonó al momento de la firma del boleto, en tanto que el resto se realizará a la firma de la escritura en condominio.
Dicha operación fue aprobada previamente por el Concejo Deliberante mediante la ordenanza Nº 3041/2021.
Adquirido el predio y estando el proyecto elaborado por ABSA, se avanza en las gestiones de financiamiento para la construcción de una nueva Planta Depuradora de Líquidos Cloacales.///