Compromiso, trabajo en equipo y amor por lo que hacen
Esta semana que pasó se realizó la asamblea anual ordinaria del Centro Cultural Necochea y Biblioteca Popular Andrés Ferreyra en la que se renovó la comisión directiva, con el cambio del presidente y la incorporación de nuevos integrantes.
Cristina Azcueta que venía cumpliendo el rol de vicepresidenta fue designada presidenta y se sumó Juan Pablo Borrelli como vicepresidente, entre otros nuevos miembros.
El cambio de autoridades presupone una continuidad de la gestión que venía trabajando y, por supuesto, un entusiasmo que se renueva para seguir adelante con los servicios que se vienen prestando y con nuevos proyectos para 2024.
Sin embargo, más allá de la renovación de la comisión, durante la asamblea se resaltó una buena noticia: desde hace tres años la institución tiene superávit. Los empleados cobran en tiempo y forma, están al día los aportes previsionales y las cuentas están saneadas.
Tras años de crisis, el Centro Cultural logró atravesar las situaciones complicadas a partir de un trabajo muy dedicado de la comisión directiva que, durante varios años, estuvo presidida por Juan Marraro e integrada por muchas de las personas que aún siguen trabajando por la entidad.
Los logros se hicieron gracias a una administración austera, pero también al crecimiento de la masa de socios que, hoy en día, llegan a 1.300. Además, a lo largo de estos años, se han hecho todo tipo de eventos y rifas para recaudar fondos, mientras que los subsidios, que se reciben tanto de la Nación, como de la Provincia y también del municipio, se están pagando con regularidad, algo que antes no siempre se cumplía.
Sin embargo, no sólo en términos económicos, la institución tuvo un crecimiento sino también a nivel cultural y social. En este sentido, es para elogiar la apertura que han tenido hacia todos los sectores, el trabajo en red que realizan con otros organismos, entre ellos, la Municipalidad, y la variedad de talleres, actividades, espectáculos para todos los públicos que han ofrecido durante todo el año.
El Centro Cultural es una de esas instituciones para imitar por el trabajo en equipo, la responsabilidad y el compromiso y, sobre todas las cosas, por las ganas, el entusiasmo y el amor que le ponen a cada cosa que hacen, algo que incluye a la comisión directiva, pero también a los empleados, desde el director hasta el más nuevo de los colaboradores, que son los que todos los días reciben a quienes se acercan a las instalaciones.///
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión